Celebridades

Kendall Jenner y Devin Booker pasan increíble fin de semana juntos presumiendo su amor

La modelo y su novio acudieron a dos eventos importantes en estos días en los que se les vio muy enamorados

- Créditos: Instagram

Kendall Jenner (26) y Devin Booker (25) están más enamorados que nunca, así lo demostraron este fin de semana cuando acudieron a dos eventos importantes en Nueva York, en los cuales acapararon las miradas por el amor que desbordaban. Tras el corto tiempo que estuvieron separados, la pareja ha retomado su relación con más compromiso que antes y han salido juntos sin miedo a que los capten.

La modelo acudió en compañía de Booker a la Fashion Week y presenciaron en primera fila el show de Marni, la casa de modas de lujo italiana que presentó su colección Primavera/Verano 2023; Kendall portaba un mini vestido que será parte de las nueva prendas que se verán el próximo año.

En el desfile, la dueña de Tequila 818 modeló con su atuendo de estampado de flores que le llegaba más arriba de la rodilla, este lo acompañó con medias negras y botas altas que le imprimieron elegancia a su conjunto que decidió combinar con un maquillaje sutil y cabello suelto. El basquetbolista no se quedó atrás, eligió una sudadera rosa claro que llevó con pantalones cortos en color negro y calcetas altas.

Después de la increíble noche, al siguiente día aparecieron en la final masculina del US Open en la que el español Carlos Alcaraz (19)  quien se enfrentó contra el noruego Casper Ruud (23). Jenner acudió con una gorra, suéter azul en la espalda y un conjunto tipo jumpsuit en color beige y Booker optó por una playera blanca a la que le dio estilo con una chamarra naranja a su medida.

Entre el público llamó la atención que la hija de Kris Jenner estaba atenta al juego y a su novio, pues mientras platicaba con él, lo abrazaba y lo tomaba de las manos volteaba a ver a la cancha, incluso hubo un momento en el que se levantó de su asiento al sorprenderse por lo que ocurría; Alcaraz se interpuso ante Ruud y se coronó como el campeón más joven en la historia del tenis.
 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias