La noche del domingo 5 de febrero estuvo marcada por una intensa jornada en los Grammy, instancia que reunió a los artistas más famosos del momento, quienes celebraron más tarde en una fiesta privada en Los Ángeles, California.
Entre los asistentes más prominentes estuvo Shawn Mendes (24), quien pese a no presentarse en la premiación, a la que sí concurrió su ex novia Camila Cabello, apareció en la fiesta junto a quien sería su nueva novia, la doctora Jocelyne Miranda (51).
La pareja evitó dar declaraciones a la prensa e ingresó con la mayor de las discreciones. Shawn asistió con una camisa blanca que dejaba ver parte de su pecho y unos pantalones holgados color negro que combinaban con la tenida de la doctora. Con un total black y unos lentes de sol, cuya tendencia ha sido impuesta por las Hadid, Miranda le siguió el paso al intérprete de "Stitches".
Desde julio del 2022 Shawn y Jocelyne han sido vistos juntos, cuando fueron sorprendidos en Beverly Hills en una cita. Tiempo después el cantante fue descubierto entrando a la residencia de la doctora al este de Hollywood. Aunque se conocen hace años, las frecuentes salidas juntos han abierto la posibilidad de un nuevo romance.
Jocelyne ha trabajado con importantes músicos y atletas, pues su especialización en biomecánica la ha posicionado como una de las mejores profesionales de Hollywood. Por este motivo, Shawn la invitó a ser parte de su gira mundial durante 2018 y 2019, época en la que entablaron una cercana amistad cuando este aún mantenía una relación con Camila Cabello.
Es primera vez en mucho tiempo que el cantante vuelve a presentarse en público, luego del término con la cantante y la cancelación de su gira tras problemas de salud mental. Aunque el duo no ha confirmado estar en una relación la compañía de Jocelyne, sin lugar a dudas, ha sido una mejora para la vida del cantante.