Los Sussex dejaron la familia real en enero de 2020 y viven en Montecito, California, con sus hijos Archie, de cuatro años, y Lilibet, de dos.

Meghan apenas ha regresado al Reino Unido desde el llamado Megxit, en tanto que Harry lo ha hecho un par de veces más para la coronación de su padre y para comparecer ante el tribunal.

La duquesa de Sussex fue captada comprando flores en un mercado de agricultores en Santa Bárbara. La aparición en solitario de Meghan alimentó los rumores de separación con Harry.

The Sun reveló durante la semana que Harry estaba ansioso por regresar al Reino Unido. Una fuente consultada por el periódico dijo: “Harry estaba desesperado por regresar para la coronación y pasar tiempo de calidad con su familia”. La esperanza del duque era reconstruir puentes con la realeza.

Las fuentes también explicaron que había “voluntad y ganas de reparar de parte de ambos lados”, entre el príncipe Harry y el rey Carlos III.

El crédito de Harry con la familia real se agotó tras el lanzamiento del libro de memorias Spare y, especialmente, cuando criticó a Camila, la esposa de su padre. Carlos no le concedió tiempo a Harry para reunirse con él en marzo pasado, cuando regresó para declarar en el Tribunal Superior.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña