Música

Rihanna revela que a su sesión de fotografías en revista Vogue hubo un invitado sorpresa

La icónica estrella de R&B, además, contó que realizó la portada de la revista conjuntamente con recibir la oferta del Super Bowl

Desde su presentación en el show de medio tiempo en el Super Bowl, Rihanna se ha robado la atención de los medios en más de tres ocasiones y en menos de una semana. Su regreso a los escenarios después de cinco años emocionó a los más de 113 millones de espectadores, quienes no contaban con el anuncio del segundo embarazo de la cantante. 

Desde el pasado domingo, la atención está sobre la intérprete de "Umbrella", quien reveló el rostro de su hijo tal como lo haría un ícono musical, en una de las revistas más prestigiosas del mundo. En la portada de Vogue, Rihanna posó junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky y su hijo de nueve meses, cuyo nombre aún es un misterio. 

La familia posó en una playa y combinaron a la perfección sus prendas negras con elegantes detalles que dejaban entrever el estilo característico de cada uno junto a la pequeña futura celebridad, quien aparece sonriente en los brazos de su padre. 

Bajo el estilo del prestigioso fotógrafo Inez & Vinoodh y la dirección del director de la revista, Edward Enninful, Rihanna mostró su lado materno y habló por primera vez al respecto. Así como también reveló más tarde que, sin saberlo, había un cuarto miembro en la icónica fotografía. 

"Qué locura que mis dos bebés estuvieran en estas fotos y que mamá no tuviera ni idea", reveló en su cuenta de Instagram al confesar que no sabía que estaba embarazada para la sesión de fotos. 

La cantante se enteró semanas poco tiempo después que esperaba a su segundo hijo con el rapero, motivo por el que postergó mucho tiempo contestar las llamadas de los organizadores del Super Bowl. 

Sin embargo, ha demostrado que su estilo son los anuncios icónicos y decidió ocultar su embarazo incluso durante los ensayos previo a la presentación final. Incluso ha sido reconocida anteriormente por darle enfoques originales a la maternidad, "representa una nueva forma de comunicar en tiempos de redes sociales", sostuvo el medio El País. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias