Celebridades

Rihanna tenía una gran sorpresa guardada para el Super Bowl

La cantante fue la encargada de ofrecer el show del Medio Tiempo y los fans notaron de inmediato que se asomaba algo entre su vestuario

Este domingo 12 de febrero Rihanna (34 años) fue la encargada de ofrecer el show del Medio Tiempo del Super Bowl, el cual disputaron Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs en Arizona y entre el espectacular regreso de la originaria de Barbados a los escenarios, destacó la apariencia de la cantante, quien lució un abultado vientre.

La intérprete de Umbrella se enfundó en un traje completamente rojo, al igual que su chaqueta pero los fans notaron de inmediato que su panza era mucho más grande de lo normal, y comenzaron los rumores de que está embarazada de su segundo hijo, mismos que fueron confirmados por la representante de la artista al portal The Hollywood Reporter.

 

 

Fue en mayo de 2022 cuando la cantante dio la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky, quien en todo momento se vio embelesado por la actuación de su pareja, y no dejó de tomarle videos y fotografías mientras volaba por el estadio. La pareja ahora se alista para darle la bienvenida a su segundo bebé.

Rihanna y A$AP trabajaron juntos varias veces en 2013, con Rihanna apareciendo en su video musical de Fashion Killa, mientras él la apoyaba en el Diamonds World Tour, desde ese entonces ya había rumores de que mantenían una relación pero siempre fueron muy discretos, hasta 2021 cuando anunciaron con una serie de fotografías que se convertirían en papás.

Rihanna ofreció un show lleno de sus mejores éxitos, entre ellas What’s My Name, B*tch Better Have My Money, Where Have You Been, We Found Love, Work y Rude Boy, solo por citar algunas.

Mira a A$AP Rocky anonadado con la actuación de Rihanna:

Tags

Lo Último

Más Noticias