Celebridades

Rihanna se tomó la portada de Vogue para presentar su hijo al mundo

Tres días después de su espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl, la cantante se mostró al público con su bebé y su pareja.

Después del espectáculo que ofreció en el medio tiempo del Super Bowl 2023, Rihanna (34) vuelven a sorprender al mundo. La cantante, junto con su pareja, A$AP Rocky (34) y su bebé cuyo nombre aún permanece en el anonimato, se convirtieron en la imagen de la portada de una importante revista internacional.

La estrella mundial compartió con sus seguidores en Instagram que ella y su familia eran la nueva imagen de Vogue en su edición de marzo del Reino Unido. En las imágenes, la intérprete de Umbrella le da un vistazo a sus fanáticos de su primogénito de nueve meses.

En la portada de la revista británica aparece la cantante posando con su pareja y su bebé, en donde los tres lucen atuendos semi formales y en color negro. Rihanna usó un sensual vestido negro de Chanel con una abertura alta que dejaba al descubierto su pierna, por su parte, el rapero usó un chaleco y pantalones de cuero mientras sostiene y besa a su hijo, vestido solo con un pañal.

Tener un hijo sinceramente abre otro lado de la vida en el que ahora estás en la matriz con las personas que ya han tenido hijos. Llegas a tener un respeto diferente por las mamás y los papás”, declaró la famosa cantante en su entrevista para la revista.

Del mismo modo, Rihanna aseguró que ha formado una feliz familia con el rapero, además de manifestar su entusiasmo por la espera de un segundo hijo. Pese a su nueva faceta como madre y empresaria, la intérprete ha señalado que el amor de pareja que se tiene ella y A$AP Rocky sigue intacto y cada día creciendo aún más.

Somos mejores amigos con un bebé”, mencionó Rihanna. “Tenemos que estar en la misma página, pero siempre hemos tenido eso en nuestra relación. Todo cambia cuando tienes un bebé, pero no diría que ha hecho nada más que acercarnos”, agregó la cantante.

Ante la espera de su segundo bebé, Rihanna y A$AP Rocky se encuentran felices de tener otro bebé en casa, alegando que les gustaría tener más hijos varones en casa, sin embargo, no tienen problemas si el siguiente bebé es niña. “Lo que Dios quiera para mí, aquí estoy”, expresó Rihanna.

Tags

Lo Último

Más Noticias