Música

José Joel vuelve a arremeter contra Sarita Sosa y pide “no hablar de esa pelusa”

El cantante causó revuelo en un encuentro con los medios en el que habló de sus hermanas, Sarita y Marysol

José Joel (46) fue interceptado por la prensa para que hablara sobre la herencia que dejó su papá, José Joséy cómo iba el proceso de la demanda, pero no quiso hablar del tema pues comentó que “los abogados se lo pidieron” aunque de quien sí habló furioso fue de su media hermana Sarita Sosa (27).

El cantante rendirá un homenaje a su padre el próximo 28 de septiembre cuando se cumplan tres años de su fallecimiento, por lo que dio una conferencia de prensa en la que dejó en claro que nunca hubo una negociación con Sarita para llegar a un acuerdo con respecto a lo que se hará el día de su aniversario luctuoso. “Acuérdate que esta mujercita vino por él y se lo llevó casi dos años en cautiverio, en secuestro”, mencionó  al recordar este momento.

Antes de eso se dio el cáncer de mi papi, se dio la operación, entonces realmente ya no había una comunicación como tal de lo laboral. Estábamos esperando a que mi papá se recuperara para ver qué podíamos hacer y en base a eso seguir trabajando, pero pues ahí ya empezaron a detonar otra serie de cosas y pues ya no se pudo”, dijo. Sobre el homenaje también compartió algunos detalles pero cuando se le preguntó de su hermana menor pidió “no hablar esa pelusa”.

Hace unas semanas Sarita se reunió con Manuel José, quien dice ser hijo del “Príncipe de la canción” a pesar de que las pruebas de ADN demuestran lo contrario, sobre esto se le cuestionó a José Joel quien reaccionó molesto. “Si te parece, y si les parece a todos aquí presentes, hoy no hablemos de la pelusa. Por favor no manchemos el homenaje”, expresó indicando que próximamente habrá información sobre la reunión de la también cantante pues todo tendrá una respuesta legal, incluyendo lo del testamento.

Aunado a esto, expresó que volvió a tener comunicación con Marysol Sosa (40). “Vacunado estoy, hasta dos veces”, mencionó cuando se le comentó que su hermana no quería acercarse a él porque no estaba vacunado, manifestando que entre ellos todo está bien, añadió que tanto Marysol como Anel Noreña (77) estarán en el homenaje y espera darles una agradable sorpresa.

“Tampoco crean que Marysol está tan empapada de todo lo que estamos haciendo, queremos darle una sorpresa a todos los que están involucrados. Hemos cuidado mucho de que el detalle siga siendo sorpresa, quiero que Marysol y mi mamá (se sorprendan), que tampoco entiende mucho. Todos los involucrados a nivel familiar quiero que se lleven una sorpresa”, comentó.

El homenaje se llevará a cabo en Azcapotzalco en donde José José aparecerá cantando mediante un holograma y se espera la presencia de invitados especiales que por el momento no quiso revelar.

Tags

Lo Último

Más Noticias