Música

José Joel ¿Dispuesto a perdonar a su media hermana Sarita Sosa?

La polémica en torno a la muerte de José José y la herencia que “El Príncipe de la Canción” dejó, sigue dando de qué hablar

José José falleció el 28 de septiembre de 2019 en Miami, víctima del cáncer de páncreas que lo aquejaba desde muchos años atrás, y aunque sus fans lo recuerdan con mucho cariño, entre la familia aún hay cuestiones sin arreglarse.

José Joel, hijo del cantante y de Anel Noreña, mantiene un litigio en contra de su media hermana, Sarita Sosa, en Estados Unidos por unos asuntos relacionados con la herencia, y otros más vinculados aa la muerte del intérprete de Almohada.

Sobre la querella habló el también cantante e indicó que todo va marchando muy bien y a su favor, pero sorprendió su respuesta ante la pregunta de si estaría dispuesto a perdonar a Sosa pese a lo que ha pasado entre las dos familias.

“Pues sí, pero ¿detrás de eso qué hay? Qué fácil es pedir perdón pero pues yo siento que las acciones hablan más que las palabras y en este caso al día de hoy, te repito, siguen haciendo cosas que pues van en contra de lo establecido por mi papá que era ser una familia, entonces pues en el momento en que ella decida agarrar el teléfono y llamarnos pues ya veremos”, mencionó.

Las disputas entre Sarita y los hijos de Anel comenzaron cuando se enteraron del fallecimiento de su padre, pues al llegar a Miami, la joven ya no les contestó las llamadas ni los mensajes, por lo que no tenían idea de dónde se encontraba el cuerpo de “El príncipe de la canción”José José tiene tres hijos: José Joel y Marysol, hijos de la actriz y Sarita, fruto de su relación con Sara Salazar.

Los conflictos continuaron cuando incineraron su cuerpo, y su hija menor no quería mostrar la urna e incluso se llegó a hablar de dividir los restos. En cuanto a la herencia, fue nombrada heredera universal Anel Noreña, por lo que Sarita apeló la decisión del juez.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias