Música

Sarita Sosa desafía a sus hermanos, Marysol y José Joel, con esta fotografía

La hija de José José publicó en sus redes un controversial retrato

Sarita Sosa se fotografía con personaje polémico dentro de la familia de José José - Créditos: Instagram

“Gracias @manueljoseoficial por invitarnos a tu maravilloso concierto”, escribió Sarita Sosa en su cuenta de Instagram, en la que compartió una serie de fotografías con Manuel José, el cantante que asegura ser el hijo de José José; estos retratos fueron tomados en uno de los shows del músico desatando la polémica.

“Lo disfrutamos mucho. Te deseamos todo el éxito del mundo. Aquí estamos para apoyarte. Cómo te lo dije antes de subir: Brilla, porque para eso naciste”, mencionó Sarita. En su posteo se puede ver que su hija y su pareja, Yimmy Ortiz, también acudieron al concierto que Manuel ofreció en Miami y muy sonriente posó al lado de la familia.

En su cuenta de Instagram, el colombiano agradeció a su público y a la cantante por acompañarlo en este momento especial. “Estuve rodeado de un público muy especial y personas que tengo en mi corazón y a todos les agradezco que me hayan acompañado. Gracias a ti mi querida @sari_oficial que brillas a través de tu sonrisa, tu alma y tu talento, a @yimmyortizg padre y esposo amoroso y a mi adorada Belén, que es la síntesis del amor, por hacerme tan feliz. Miro al cielo y doy gracias a Dios y sus ángeles por guiar nuestras vidas”, indicó. 

A pesar de que en distintas ocasiones se comprobó que el cantante no era hijo de “El príncipe de la canción”, su postura era firme y durante mucho tiempo alegó que sus hermanos eran Sarita, Marysol y José Joel, provocando una disputa con estos dos últimos, incluso en una ocasión José Joel arremetió contra él manifestando que “se quería colgar de algo que no le correspondía”.

Actualmente la controversia sigue, pues los hijos de Anel Noroña no quieren entablar comunicación con quien aseguró ser hijo del intérprete de He renunciado a ti, pero al parecer esta situación no es de importancia para Sarita ya que decidió acompañar a Manuel José en su presentación y apoyarlo; cabe recordar que la cantante también se ha distanciado de sus hermanos desde que murió su padre.

La polémica en la familia del también actor no ha quedado atrás, su hija menor destapó las críticas con esta fotografía y actualmente Marysol no ha querido reconciliarse con su hermano desde que se pelearon por sus diferentes formas de pensar; ella ha defendido el uso de las vacunas contra el coronavirus, contrario a lo que piensa José Joel quien no ha querido vacunarse.

Tags

Lo Último

Más Noticias