Música

Maluma es hospitalizado y genera preocupación entre sus fans

Los seguidores del cantante enviaron mensajes alentadores al colombiano

Aunque el día de ayer Maluma (28) fue visto por las calles de Medellín, donde se encontraba con las grabaciones de uno de sus proyectos, la mañana de este viernes el colombiano alarmó a sus seguidores de redes sociales al compartir una fotografía en la que se le puede ver recostado en la camilla de un hospital.

Justo ayer algunas personas se percataron de su presencia en su natal país y tomaron algunos videos en los que ya se le veía caminar con dificultad e incluso señalaron en la web que caminaba “cojo” por una herida que se hizo en el pie durante su estancia en Ibiza.

Con su posteo el intérprete de Borró Casette y Sobrio preocupó a sus fanspero se mostró optimista y pidió que hicieran oración por él pues será sometido a una operación en la rodilla por un problema que ya traía desde antes.

“Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte!!”, escribió junto a una imagen en la que se le puede ver con su característica sonrisa.

Mientras tanto, algunos famosos desearon pronta recuperación para el cantante: “Bendiciones, todo saldrá súper bien!!!”, escribió la actriz Erika Bruni. El cantante Noel Schajris añadió “Buena energía hermanito”, comentarios que fueron seguidos por otros por parte de sus seguidores.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias