Música

La razón por la que Maluma estalló en llanto y que no podrá superar

El cantante colombiano escribió unas emotivas palabras sobre este logro en su vida

Maluma se quiebra en llanto en la mejor noche de su vida - Créditos: Instagram

Hace unos días Maluma hizo historia con un increíble concierto en su ciudad natal, Medellín, en donde por más de tres horas para festejar sus 10 años de exitosa carrera, y de acuerdo con sus propias palabras fue la mejor noche de su vida. 

Madonna y Grupo Firme fueron dos de los invitados que tuvo el intérprete de Felices los cuatro en su presentación en la ciudad colombiana en donde más de 50 mil personas lo acompañaron en su festejo. 

Al respecto, Maluma confesó por medio de una publicación en sus redes sociales que fue la noche más especial de su vida, además de mostrar postales del concierto en donde se ve cómo se quiebra en llanto de la emoción: “Aún no supero la mejor noche de mi vida, ojalá estas fotos mostrarán realmente lo que se vivió en la ciudad de Medellín”.

El también empresario aseguró que sintió como si hubiera sido su graduación: “Siento que este concierto fue la graduación de 10 años de carrera, de lucha, sacrificio, constancia y sobretodo disciplina”.

“Mi ciudad, mi tierra Medellín me recordó el 30 de abril porque es la ciudad mas “chimba” del planeta. Cantamos por mas de 3 horas y la lista de invitados fue mas que soñada”, aseguró Maluma. 

El cantante también agradeció a cada uno de los invitados que se presentaron con él en el escenario y que hicieron vibrar a todo el público: “@madonna TE AMO, gracias por confiar y estar presente en la noche mas especial de mi carrera, @grupofirme y @pipebueno por darle ese toque único al show. @feid @wolfine98 y todos los muchachos de la nueva @blessd @kaplaymiky @philipariaz por inundar el escenario de buen reggaetón”.

Por último Maluma agradeció a todo su público e indicó que no superará lo que pasó ese día:“Como superaremos esta noche. Aun no sé, pero si de algo estoy seguro es que nunca olvidaremos lo qué pasó el 30 de abril en el estadio Atanasio Girardot. LOS AMO Y ME QUEDO CORTO. Medellin se escribe con M de Maluma. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Juan Luis”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias