Música

Maluma sorprende con sus habilidades para bailar mientras surfea

El cantante se encuentra promocionando su colaboración con Chencho Corleone

Este miércoles, Maluma sorprendió a todos sus seguidores mostrando las habilidades que tiene no solo para surfear las olas del mar, sino también por bailar al ritmo de su nuevo sencillo mientras lo hace. 

Por medio de un video que subió a sus redes sociales, el artista colombiano invitó a todos sus fans a escuchar Nos comemos vivos, el más reciente tema que sacó en colaboración con Chencho Corleone que habla de una relación que no termina ya que sigue existiendo mucha pasión. 

“Quedamos que la última vez era la última vez, y ya van veinticinco en el último mes. Esto es de nunca parar y de darle replay tiene más temporada' que "La Casa de Papel"”, dice la canción. 

Estamos aquí pasándola cabr*n, y si usted no ha escuchado este tema es por que (inaudible) un hijo de  p**ta, nos fuimos”, es lo que dice el cantante de Felices los cuatro previo a subirse a la tabla. 

No se sabe en dónde se encuentra Maluma, pero estos días ha subido historias desde un paradisiaco lugar que está cerca de playa y que tiene aguas cristalinas de color turquesa.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias