Música

Anitta confiesa que la fuerte química con Maluma tiene razón más allá de su amistad

La cantante lanzó recientemente su colaboración con el colombiano donde reflejaron lo cercanos que son

Hace unos días Anitta (29) y Maluma (28) cautivaron a sus seguidores al dar a conocer el video de El que espera, el sencillo que forma parte del nuevo disco de la cantante brasileña y con el que sus fans nuevamente los han podido volver a ver juntos en una colaboración.

Fue en 2016 cuando se les vio por primera vez muy cercanos en el video de Si o no y dos años más tarde volvieron a sorprender en Corazón. Desde ese entonces es evidente la química que reflejan y que los lleva a trabar con frecuencia juntos.

En una reciente participación online, previa a su aparición en los MTV VMA que se celebrarán este domingo 28 de agosto, Anitta se refirió precisamente a esa buena mancuerna que hace con el colombiano, con quien la gente la ha relacionado en repetidas ocasiones.

"Con la letra de esta canción, Maluma y yo buscábamos contar un poquito de nuestra historia. Los fans hacen especulaciones y queríamos jugar un poco con eso y el resultado fue increíble", comenzó por compartir.

Al ser cuestionada sobre por qué todo el mundo quisiera estar con Maluma, la cantante de Río de Janeiro no tuvo reparo en hablar de los atributos del famoso: "Maluma está súper bien de los pies a la cabeza. Es increíble de todos los lados y de todas las partes", expresó.

Además contó que su buena química con Maluma tiene una razón que va más allá de la amistad y lo bien que se llevan cada que se encuentran en un escenario: "Somos muy parecidos en la forma de ser. No soy una persona tan segura, pero intento pensar que todo en la vida pasa, lo malo y lo bueno. Tanto Maluma como yo no nos enfocamos solo en las cosas buenas", dijo. "Creo que de ahí viene mi confianza y mi seguridad, y también la suya".

En un programa de Yordi Rosado habló también de esa química y además confesó por primera vez que sí se tuvo una relación con el intérprete de Mojando asientos y Amigos con derechos, además de que en ese entonces momento señaló que lo seguía amando.  

"Nosotros somos muy divertidos en la manera de divertirnos, en las cosas que nos gustan. Y todavía lo amo mucho, independientemente de estar juntos o no. Y puedo verlo con otra mujer, él puede verme con otro hombre y nos amamos, y nos amamos también sin nadie", aseveró a principios del 2021.

Mira aquí la nueva colaboración de Anitta y Maluma: 

Tags

Lo Último

Más Noticias