Música

Maluma está de manteles largos por negocio con productores mexicanos

El cantante colombiano subió el resultado de su estadía en México

Maluma sigue estando en los cuernos de la luna dado todo el éxito que ha tenido en los últimos años, no hace mucho ofreció un concierto masivo en su natal Colombia en el cual tuvo como invitada de honor a Madonna, además de lanzar un nuevo disco titulado The love & Sex Tape pero meses atrás se habían revelado unas fotografías del cantante en México sin "razón aparente".

Ahora ha sido el intérprete de Felices los 4 quien destapó por qué había visitado el país norteamericano y en específico el estado de Oaxaca, el mismo en donde Camila Cabello pasó sus últimas vacaciones al lado de Shawn Mendes, y la razón es que empezó un negocio con productores de mezcal.

"Los sueños sí se hacen realidad! Les presento mi nuevo hijo #CONTRALUZ @mezcalcontraluz, un trabajo de meses que hoy podemos presentar al mundo entero con orgullo y emoción", escribió el intérprete de Hawái para acompañar un video del lanzamiento de su propia marca de mezcal.

"Este es el primer mezcal cristalino que sale al mercado y ser dueño e imagen del mismo me lleva a pensar que nada es imposible en esta vida. Es el comienzo de una nueva etapa y espero que ustedes sean mis cómplices. Ahora si.que comience esta aventura! #ALifeInContraLuz 21+ para disfrutar!".

El cantante además tuvo una presentación a medios en Nueva York de su bebida alcohólica mexicana, una de las más conocidas después del mezcal, y se suma a la lista de otras celebridades que tienen su propia botella como Gerardo Méndez, Kendal Jenner, Bryan Cranston y Aaron Paul.

Mira la presentación de Contraluz:

Tags

Lo Último

Más Noticias