Música

La razón por la que Selena Gomez se convirtió en tendencia

La actriz era una de las más esperadas de la ceremonia de los Emmys 2022

¿Por qué Selena Gomez no posó en la alfombra roja de los Emmy 2022? - Créditos: Instagram

Con el pasar de los años, Selena Gomez (30) se ha convertido en una de las mejores actrices de la industria del cine y la televisión, por lo que su ausencia en la alfombra roja de los premios Emmy 2022 causó bastante controversia en las redes sociales, ya que estaba nominada a algunas categorías por la serie Only Murders in the Building.

La ex chica Disney era una de las intérpretes más esperadas de la edición número 74 de los premios y al no aparecer, como de costumbre, en la alfombra roja dio mucho de qué hablar entre sus fans, por lo que rápidamente su nombre se hizo tendencia en Twitter.

Quedaban pocos minutos para que comenzara la gala y Selena no aparecía por ningún lado, ni siquiera había rastro de la también cantante, y aunque muchos pensaron que no estaría presente en los premios más importantes de la pantalla chica, la artista llegó tan tarde a la ceremonia que tuvo que entrar directamente a la gala sin posar.

Aunque los motivos exactos de la tardanza de la intérprete de Love You Like a Love Song para la entrega de los Emmy 2022 aún son desconocidos, muchos de los usuarios en las redes sociales aseguraron que todo se debió al hecho de que tomó mucho tiempo para arreglarse.

La actriz lució un elegante vestido largo de color blanco con algunas lentejuelas, un cuello halter y con escote en la espalda. El outfit lo complementó con aretes largos color verde esmeralda, que combinan con sus uñas. Además, Selena utilizó unas sandalias de plataformas de color plata; en cuanto a su peinado y maquillaje, este fue bastante natural, con cabello recogido y mucho énfasis en su mirada y sus labios. 

Mira aquí la llegada de Selena Gomez a los Emmys 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias