Música

Selena Gomez se rebela contra estereotipos y dice que “las barrigas reales están de vuelta”

La cantante y actriz presumió su pancita sin importar las críticas

Aunque Selena Gomez se ha enfrentado a las críticas de los usuarios de redes sociales que la juzgan por no tener un cuerpo con curvas delineadas, la cantante ha dejado claro que no le importa lo que piensen a su alrededor y hasta se pronunció a favor de las "barrigas reales".

Desde hace tiempo se sabe que la también actriz padece lupus, una enfermedad que la ha hecho tener altas y bajas en su peso, pero esto no es algo que impida a la famosa lucir en traje de baño y hasta presumir que ella se acepta tal como es.

En un reciente video que publicó en su cuenta de TikTok, donde cuenta con más de 40 millones de seguidores, fue apludida por los usuarios luego de que ella se mostrara cansada de estereotipos y hasta mencionara que no ocultaría su pancita.

En el clip se le puede ver con un traje de baño con flores y de fondo se escucha que alguien le dice que meta la panza, pero ella en vez de seguir la instrucción contesta: "No meteré ninguna mi$rda por que las barrigas reales están de vuelta".

Su comentario de inmediato recibió las reacciones de sus fans, quienes apoyaron la firme convicción de la artista sobre ser natural, sin tratar de buscar un cuerpo de modelo en donde no existen las celulitis ni estrías.

"Eres la mujer más hermosa del mundo", "Selena escultura natural", "Tiene razón las mujeres no debemos ser presas de los estereotipos de la moda o modelos no reales!!!" "Me haces sentir cómoda en mi propia piel", "Sentirse segura y sentirse cómoda en su propia piel es lo que la hace hermosa. Me encanta esto", señalaron algunos internautas.

Aquí puedes ver a Selena Gomez luciendo muy natural: 

Tags

Lo Último

Más Noticias