Celebridades

Selena Gomez y productor italiano pasan juntos vacaciones en el Mediterráneo

La actriz disfruta de unos días de relajo en la región de Positano, Italia, en un yate de lujo y, al parecer, muy bien acompañada

Selena Gomez (30) y el italiano Andrea Ierlovino (34) disfrutan de una amistad bastante cercana desde que se conocieron en 2016, cuando el productor ítalo-canadiense fuera uno de los financistas de la película "In Dubious Battle", dirigida por James Franco y ganadora de uno de los principales premios del Festival de Capri de ese año.

La actriz fue parte del elenco protagónico de la película y desde ese momento se han visto con cierta regularidad. En 2019 ambos fueron reportado juntos en Italia, cuando Selena Gomez cumplió 27 años. Y el año pasado, aparecieron en la ciudad de Los Ángeles, EE.UU., para los festejos del 4 de julio.

Gomez y Ierlovino estuvieron en la zona de Positano, que durante estas vacaciones europeas han sido recurrentemente visitadas por decenas de celebridades, que han tratado de escapar de las altísimas temperaturas en la Costa Azul de España y Francia, otras de los sector recurrentes en años anteriores.

La pareja se vio muy cómplice sobre un yate de lujo estacionado relativamente cerca de la costa mediterránea, con una cercanía evidente, en la que las muestras de cariño y las sonrisas se repitieron. Ambos estuvieron en la cubierta del yate tomando sol juntos y, luego, bajaron a nivel del mar para tomar un baño. Fue allí donde Ierlovino y Gomez ratificaron que la confianza es íntima.

Ierlovino ha participado en 77 producciones en cine y televisión y tiene establecida su empresa en Estados Unidos. Hijo de madre canadiense y de padre italiano, en su país es toda una personalidad en el mundo del entretenimiento desde joven, cuando a los 16 años creó el "Cine School Day", un proyecto educacional que incorporó en el currículum escolar la posibilidad de mezclar el cine con la socialización escolar.

Hace 9 años lanzó AMBI Group, una compañía de inversión establecida en Beverly Hills, California, que busca otorgar respaldo financiero para películas no estadounidenses medio y alto presupuesto con elencos de Hollywood.

Tags

Lo Último

Más Noticias