Celebridades

Selena Gomez recibió el mejor regalo de cumpleaños: la visita de Taylor Swift

Las dos cantantes son mejores amigas desde hace 14 años

Este viernes Selena Gomez festejó su cumpleaños 30 y una de sus mejores amigas Taylor Swift la sorprendió viajando desde Londres para festejarla.

En redes sociales, la protagonista de Only Murders on the Building compartió unas fotografías en las que posó con su mejor amiga en un restaurante en donde fue la celebración.

En las fotos se ve a la cantante de All too well haciendo cara de sorpresa y haciendo el número 3 con sus dedos festejando la nueva década de Selena, además en otra de las imágenes se alcanza a ver el regalo que le dio y que al parecer le causó mucha ria. De acuerdo con Page Six, la celebración tuvo lugar en un exclusivo restaurante en Topanga, California y después cenaron en Nobu.

La también cantante, recibió cientos de mensajes está viviendo un gran momento en lo profesional ya que está triunfando en la serie que protagoniza junto a Steve Martin, así como también tiene su propia línea de maquillaje Rare Beauty y se espera que pronto haga algún lanzamiento musical.

Las dos famosas, quienes han sido amigas durante más de 14 años, derrocharon belleza; Gomez con un minivestido blanco con diseño en forma de campana y zapatos azules Manolo Blahnik. Mientras Taylor Swift portó un vestido estilo campesino marrón estampado con un escote en forma de V.

Tags

Lo Último

Más Noticias