Secciones
CUMPLEAÑOS

Vocalista de Grupo Firme no escatima y sorprende a su hermana con lujoso regalo

Eduin Caz impresionó a todos los invitados que se dieron cita al cumpleaños de su hermana menor

MÚSICA

·
Vocalista de Grupo Firme sorprende a su hermana con lujoso obsequio
Vocalista de Grupo Firme sorprende a su hermana con lujoso obsequio
Vocalista de Grupo Firme sorprende a su hermana con lujoso obsequio

Cuando se trata del cumpleaños de un ser querido, Eduin Caz (28) es capaz de darlo todo con tal de ver feliz a sus allegados. Así ha sucedido recientemente en la fiesta de su hermana Karla Parra, quien fue sorprendida con un costoso presente por la celebración de sus 18 años.

A través de redes sociales, el vocalista de Grupo Firme compartió el video en el que se aprecia cuando llega al lugar donde se llevaba a cabo el evento y sorprende tanto a la cumpleañera como al resto de los invitados que ya se encontraban en sus respectivas mesas.

La cumpleañera también recibió regalos de su hermano Jhonny Caz.

Al abrirse ambas puertas del salón de fiestas, Eduin Caz hace su entrada triunfal sobre un lujoso automóvil plateado que decoró con un moño rojo gigante, lo cual hizo evidente que se trataba del regalo para su hermana.

“La bebé de la casa ya creció. Felices 18 años hermanita para mí siempre será La Niña de la casa @karla_parrav Espero te gustará tu sorpresa, de parte de @anahydpg y mío”, escribió el cantante en su publicación de Instagram.

Eduin Caz decoró el auto con un gigantesco moño rojo.

En el mismo posteo expresó que él también había recibido una gran sorpresa al enterarse que su “hermanita” ya no era tan niña como él pensaba, pues el mismo día de su cumpleaños se había enterado que la joven tenía novio. 

"Aunque el sorprendido fui yo al saber que ya tienes novio jaja, pero ya eres grande jajaja”, añadió Eduin junto a su clip, el cual también fue compartido por Karla Parra, quien publicó otros videos en los que se le puede ver llorar de emoción por su regalo.

Mira el momento en el que Eduin sorprende a su hermana con su lujoso obsequio: