Música

Vocalista de Grupo Firme lanza enérgica advertencia a sus fans y a su prometido

Jhonny Caz ha dejado a sus seguidores impresionados por lo que dijo

Jhonny Caz deja atónitos a sus fanáticos por lo que dijo - Créditos: Instagram

Jhonny Caz (29), vocalista de Grupo Firme, publicó en redes sociales una fuerte advertencia dirigida a sus seguidores y posiblemente su prometido, Jonathan Bencomo (29), también está involucrado. El mensaje lo dejó en su cuenta de Instagram, el cual acompañó de una foto que se tomó frente al espejo.

“Este chocolate se les está derritiendo”, escribió en una historia en la que se puede ver que terminó de hacer ejercicio y el sudor es evidente. El texto está relacionado con la manera en la que luce tras concluir su rutina en el gimnasio, las cuales se han vuelto muy constantes y gracias a ellas hasta ha transformado su cuerpo.

Desde hace algunos meses tanto el cantante como Jonathan decidieron cambiar su estilo de vida y optaron por un día a día más fitness, pero para Jhonny el humor no puede quedarse atrás por lo que cada que tiene la oportunidad sube una publicación sobre lo que su coach lo poner a hacer y normalmente se ríe del gran esfuerzo que hace.

Hace unos días Bencomo evidenció que el hermano de Eduin Caz estaba tirado en el piso, ya que la dedicación en el gym ya no le permitía caminar por el cansancio, pero a pesar de lo complicado que ha sido para ambos se muestran orgullosos de los resultados que han dado, incluso su entrenador presume en sus redes cuánto han cambiado.

Mientras la boda dese lleva a cabo (posiblemente sea en 2023), Caz aprovecha para continuar con la nueva rutina que decidió seguir y a esto se le suman los compromisos de trabajo que tiene con Grupo Firme, amas responsabilidades que ha sabido equilibrar  y en las que el influencer lo apoya, así lo ha demostrado uniéndose al ejercicio.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias