Música

Vocalista de Grupo Firme se pasa de copas y sus fans se preocupan por su salud

Por órdenes médicas, Eduin Caz tenía prohibido tomar una sola gota de alcohol

A pesar de que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, había sido advertido de no beber alcohol debido a una hernia hiatal que le fue detectada a principios de año, el cantante se olvidó de esas indicaciones médicas y se dejó ver con varias copas de más, lo que generó la preocupación de sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video en el cual se aprecia que está con sus compañeros de la agrupación, a bordo de un yate, donde disfruta de la fiesta y bebe directo de una botella.

“Andaba como quería andar amá. Vamos a tomar de ahora en adelante alv ( otra vez)", escribió junto a su video para aclarar que ya no se mantendrá alejado de la bebida, como lo había hecho durante varios meses.

Algunos de los usuarios de inmediato se cuestionaron qué había sucedido, pues incluso en sus conciertos había hablado de su decisión de no tomar, debido a su estado de salud.

“Eso no dijo la última vez ¿no? Recuerdo que en el concierto dijo que había terminado de beber por un tiempo”, expresó uno de sus seguidores, mientras otros apoyaron su decisión: “Eres grande Eduin, no importa cómo lleves tu vida, para mí eres un gran artista y ser humano”, expresó una de sus fans.

En enero pasado, el intérprete de temas como Ya supérame y En tu perra vida, había comunicado que tenía la estricta orden de no consumir alcohol luego de que se le detectara “una hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago"; sin embargo, todo indica el cantante hizo a un lado esa recomendación.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias