Secciones
CELEBRIDADES

Vocalista de Grupo Firme presencia romántico momento entre Camilo y Evaluna 

Eduin Caz confirmó además que en breve se estrenará su colaboración musical 

MÚSICA

·
Eduin caz presenció tierna imagenCréditos: Instagram

Grupo Firme y Camilo hicieron tan buena química cuando coincidieron en los Premios Lo Nuestro que confirmaron una colaboración juntos, la cual será una realidad el próximo 18 de agosto cuando se estrene en todas las plataformas digitales, por lo cual han hecho algunos anuncios en sus redes sociales. 

Primero fue Eduin Caz, vocalista de la agrupación, quien tomó su Instagram para hablar de su nuevo tema y ahora ha sido testigo de uno de los momentos más románticos y espontáneos entre Camilo y Evaluna, de lo cual no tuvo más remedio que reírse un poco de la situación. 

A través de un videoclip, el cantante colombiano se graba cantando una estrofa: “Hoy me preguntaron que cuál era mi cerveza favorita, y yo contesté, y yo contesté ser besado por tu boquita”, dice el intérprete de Ropa cara mientras besa a su esposa de manera muy cariñosa. 

Sin duda fue un acto que el cantante de regional mexicano no se esperaba, pues previo al momento saludó un poco tímido ante la cámara, pero al ver el gesto amoroso comenzó a reírse a lo que Camilo agregó: “Yo en el amor soy Eduin”, mientras los tres lanzaban unas risas ¿Será que Camilo sabe algo o se tratará de una broma? 

Gracias por cantarle al amor... por demostrarle al mundo que en algunos cuentos los buenos también ganan y existen los finales felices...me encantan”, “a mí también me encanta esa cerveza y será la única que tomaré y disfrutaré”, “En el amor soy Edwin, en efecto :(", fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación. 

Así fue la divertida escena: