Secciones
CUMPLEAÑOS

Vocalista de Grupo Firme le desea lo mejor a su esposa tras arrojarle litros de diversas bebidas

Hace unos días Eduin Caz le cantó las mañanitas a su esposa durante una de sus presentaciones

MÚSICA

·
Vocalista de Grupo Firme le desea lo mejor a su esposa
Vocalista de Grupo Firme le desea lo mejor a su esposa
Vocalista de Grupo Firme le desea lo mejor a su esposa

El pasado fin de semana Eduin Caz (28)vocalista de Grupo Firme, adelantó la celebración de cumpleaños de su esposa Daisy Anahy y la felicitó delante de la multitud que se dio cita a  uno de los conciertos que ofreció la banda de regional mexicano.

Durante el show, el cantante interpretó las mañanitas a su esposa y junto a sus amigos derramaron varios litros de distintas bebidas sobre la madre de sus dos hijos, todo con tal de hacerle un festejo fuera de lo común.

Eduin Caz y Daisy Anahy se muestran siempre muy enamorados.

A solo unos días de esa singular fiesta, el cantante ha recurrido a su cuenta de Instagram para desearle lo mejor a Daisy, con quien en varias ocasiones ha superado los escándalos de sus presuntas infidelidades.

En un reciente posteo, el intérprete de Ya supérame publicó una serie de fotografías, además de un video en el que se le ve muy romántico con Daisy Anahy. Y es que su publicación no tiene que ver con una nueva polémica, sino con la felicitación oficial por su cumpleaños, ya que es este 1 de septiembre cuando su fiel compañera llega a los 29.

Eduin Caz con su familia en un lujoso resort infantil.

“Feliz cumpleaños mi vida @anahydpgespero poder festejar a tu lado muchos años más. Felices 29 años mi viejita”, escribió el sinaloense en su publicación que a sólo unos minutos de ser posteada ya ha logrado miles de likes y cientos de comentarios con los buenos deseos para Anahy.