Redes

Líder de Firme derrama toda clase líquidos sobre su esposa ante atónita mirada de miles de personas

Eduin Caz, el cantante de la banda de regional mexicano, vació varias botellas sobre su esposa Daisy Anahy en pleno concierto

El líder y fundador del Grupo Firme, Eduin Caz (28), celebró por adelantado el cumpleaños número 29 de su esposa de un manera pocas veces vista. En la mitad de un concierto, bajó desde el escenario donde realizaba un concierto con su banda, se acercó a su esposa, Daisy Anahí, y junto a numerosas personas que estaban en el lugar, derramó una cantidad indeterminada de líquidos sobre la humanidad de su pareja y madre de dos hijos. (ver video abajo)

"Dejaré esto por aquí y me retiraré lentamente. Feliz cumpleaños adelantado @anahydpg. Espero disfrutarás tu festejo", escribió Eduin Caz en su cuenta de Instagram y publicó un video donde muestra cuando anuncia que irá a saludar a su esposa, y exhibe fragmentos de cuando ya, ubicado en las primeras filas del público, comienza el derramamiento de diversos envases con líquidos, donde se puede apreciar agua, gaseosas y jugos de fruta. (ver video abajo)

Casados desde 2015, Eduin y Daisy Anahy se conocieron hace más de doce años, y durante su vida en común han debido enfrentar múltiples rumores de infidelidades de Eduin y más de alguna vez se ha informado que la pareja ha dado por finalizada su relación, que tiene dos hijos.

Sin embargo, así como tantas veces los han dado como separados, otras tantas han debido desmentir las versiones ya que la pareja se ha mostrado sólidamente constituida. Por cierto, Eduin ha reconocido que hace unos tuvo un situación en la que una mujer declaró que había tenido una aventura con él durante una gira con su banda. No obstante, también el líder de Firme informó públicamente que dicho episodio ya lo había aclarado con su esposa.

Daisy Anahy se ha transformado, paralelamente al aumento de popularidad de su esposo cantante, en una influencer con mucha penetración en los mismos seguidores del grupo Firme, y ha aprovechado las intensas giras por México y Estados Unidos de su esposo, para ir ganando espacio en las redes sociales.

"Jajajajaja,... El agua de Jamaica no tiene rival. Pero gracias por el bonito festejo", le respondió Daisy Anahy por el saludo adelantado que le hizo su esposo ante miles de personas que vieron cómo Eduin le lanzaba agua y otros bebestibles a la mujer que vestían una polera manga corta y unos pantalones de cuero azules que quedaron tan empapados como ella.

Mira el video de cómo Eduin Caz vierte líquidos sobre su esposa...

 

Tags

Lo Último

Más Noticias