Música

Vocalista de Grupo Firme se va de vacaciones con su prometido a un mágico lugar

Jhonny Caz ha compartido en sus redes los momentos que está viviendo al lado de Jonathan Bencomo

Jhonny Caz (29) , integrante de Grupo Firme, compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de las vacaciones que está disfrutando en familia y con su prometido, Jonathan Bencomo (29) , quien también se ha mostrado emocionado por el mágico lugar que están visitando: Disneyland. El cantante no ha dejado pasar la oportunidad para captar lo mejor de los parques a los que están acudiendo.

Desde esta mañana, Jhonny ha estado subiendo historias de los momentos especiales que ha presenciado junto a Jonathan, como el castillo de Harry Potter, las botargas que ven pasar con personajes de Disney, o algunos pequeños musicales que se han dado en el lugar con canciones emblemáticas.

Todo parece indicar que están compartiendo estos instantes con la familia del influencer, pues en ninguna de las fotos se puede ver a Eduin Caz (28) , líder de la agrupación, quien normalmente acude a estos viajes con su hermano; Eduin siempre va acompañado de su esposa, Dasisy, y sus dos hijos, pero en esta ocasión ninguno de ellos está presente.

A pesar de que los enamorados tuvieron que posponer su boda por problemas de logística (Jhonny tiene conciertos programados), los futuros esposos siguen yéndose de vacaciones, acuden a fiestas y algunos eventos, demostrando que el amor sigue intacto, por lo que la boda programada para 2023 será un hecho.

Desde hace algunos meses, Jonathan dio a conocer que decidió cambiar su estilo de vida por uno más saludable y a la aventura se unió el cantante, quien ha mostrado los increíbles resultados que ha obtenido, pero ahora que se tomaron unos días dejaron atrás la dieta y se han dedicado a disfrutar de la compañía así como de los alimentos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias