Música

La razón por la que Madonna ha decidido encargarse personalmente de su película biográfica

La cantante aseguró que ningún hombre podría contar su historia como ella misma lo haría

Esta es la razón por la que Madonna ha decidido encargarse personalmente de su película biográfica - Créditos: Instagram

Desde que Madonna anunció a sus fans que contaría su historia en una película, sus seguidores no dudaron en festejar la noticia; sin embargo, el proyecto empezó a tener algunos problemas luego de que la misma cantante confesó que quisieron imponer un escritor y un director cuando ella misma consideró que ellos no podrían reflejar su verdadera esencia, por lo que a esta acción la denominó como machismo en la industria del entretenimiento.

En una reciente entrevista para la revista Variety, la también llamada “Reina del Pop” aseveró que muchos habían intentado realizar un filme de su vida, pero las condiciones ofrecidas no fueron de su agrado, por lo que llegó a la conclusión de hacerlo ella misma. Reafirmó que no se trataba de talento o experiencia de los interesados, sino que, en su momento, no hubo ni una sola candidata mujer.

“Embarcarme en esta película fue preventivo, porque mucha gente estaba intentando hacer películas sobre mí. En su mayoría, hombres misóginos. Así que puse el pie en la puerta y dije: Nadie va a contar mi historia, solo yo”, mencionó la cantante a la referida revista estadounidense.

Dichas palabras, más tarde fueron bien recibidas por grupos feministas, pero también por algunas personalidades del mundo del entretenimiento, pues alegan que las oportunidades laborales que tienen las mujeres dentro de la industria son limitadas y más cuando los proyectos son de gran relevancia como este.

Aunque sus declaraciones han sido más que contundentes, las especulaciones sobre el retraso del proyecto señalan a que ha sido relacionado a una supuesta falta de interés de la empresa cinematográfica en la vida de la intérprete de La Isla Bonita.

La razón por la que hago la película es que un montón de gente ha intentado hacer películas sobre mí, y siempre son hombres”, explicó la artista durante una entrevista a Late Night de Jimmy Fallon en octubre del pasado año. La perspectiva de llevar su historia a la pantalla grande, ha estado envuelta en controversias, pues la también actriz ha luchado por concretar el proyecto a su manera y bajo sus reglas.

Tags

Lo Último

Más Noticias