Celebridades

Madonna reaccionó al homenaje que le rindió Kim Kardashian ¿lo amo o lo odio?

La cantante describió su sentir con una sola palabra

Hace unos días Kim Kardashian y North West causaron sensación en París al acudir juntas al desfile de Jean-Paul Gaultier, en el que la empresaria lució un vestido que fue un homenaje a Madonna, quien algunas décadas atrás vistió el mismo modelo.

Por medio de sus historias de Instagram, la cantante de Like a Virgin subió una comparativa de ambas en la que se le ve a ella en 1992 junto al diseñador y creador de la icónica prensa y Kim recreando a su estilo el vestido durante la Semana de la Moda de Alta Costura de París.

En su publicación, Madonna escribió con garabatos la palabra "Kewt" y agregó varios emojis de corazones azules evidenciando que le gustó mucho el homenaje que le hizo la socialité. 

El vestido lo usó la Reina del Pop en el desfile de moda amfAR, causó furor y se convirtió en un estandarte de la cultura pop ya que lo lució con los pechos al aire, lo que fue considerado como un símbolo de rebeldía. 

Por su parte, Kim Kardashian sí usó cubiertas en los huecos del pecho, así como también portó extravagantes joyas en color plateado y un aro en la nariz a juego con su hija North West.

Tags

Lo Último

Más Noticias