Música

Así fue el efusivo beso de Madonna a Tokischa en pleno escenario

Una vez más la cantante se ha vuelto viral tras besar apasionadamente a una mujer durante su show

Hace dos semanas Madonna recreaba el beso que le dio a Britney Spears en los premios MTV Music Awards de 2003, un momento que quedó grabado en la memoria de todos sus seguidores, como ocurrió también cuando juntó sus labios con los de Christina Aguilera.

A sólo unos días de compartir en su cuenta de Instagram el intenso beso a Spears, Madonna volvió a causar furor, pero esta vez lo hizo durante su más reciente presentación en vivo en Nueva York.

La intérprete de Like a virgin fue parte de la semana del Pride de Nueva York, donde contó con la presencia de la rapera dominicana Tokischa, quien fue la elegida para protagonizar la escena de sensuales movimientos y un beso que acaparó la atención de todos los asistentes.

Todo sucedió cuando Madonna, de 63 años, y Tokischa, de 26, se dispusieron a cantar una nueva versión de Hung Up. En medio de un baile sexy, la dominicana se arrodilló y simuló lamer el abdomen de "La reina del pop", lo que provocó que el público las ovacionara y pidiera a gritos que estrecharan sus labios.

Fue así como Madonna una vez más causó controversia entre los espectadores y nuevamente se volvió viral en redes sociales, donde los usuarios no han parado de comentar el candente momento.

"El Tokischa era el colágeno que le faltaba a Madonna. Se lo chupó con el beso", "Si no te besan con las ganas que Tokischa besó a Madonna, ahí no es", "Le absorbió toda la juventud", son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

Tags

Lo Último

Más Noticias