Redes

Hija de Madonna protagoniza campaña junto a Kali Uchis, más sugerente que nunca

Lourdes Leon y la cantante posaron juntas

Lourdes de León es actualmente una de las modelos más cotizadas del momento y eso lo sabe muy bien la cantante Kali Uchis, quien escogió a la hija de Madonna para protagonizar a su lado la atrevida campaña de su más reciente colección de ropa. (ver video abajo).

La cantante de Telepatía lanzó su marca de jeans inclusivos llamada Obsesión y eligió a la modelo para la publicidad en redes sociales que ha llamado la atención por ser muy sugerentes y sensuales.

En las imágenes que están en la cuenta de Instagram de la marca, Uchis y Leon posan juntas sobre un carro vintage en el desierto mientras modelan los modelos de Obsesión en poses muy sugestivas. 

Sobre por qué escogió a la primogénita de Madonna para protagonizar su campaña, Kali Uchis indicó que fue sugerencia de sus seguidores: "Me encanta el atractivo sexual de Lourdes. Me etiquetaban mucho en sus sesiones de fotos porque la gente sentía que teníamos una energía similar o un parecido, y yo pensaba: Wow, tenemos que hacer algo juntas", dice Uchis al medio BAZAR.com. 

"Quería jugar con ese concepto de hermanamiento sin dejar de mostrar nuestra individualidad, confianza, comodidad, divertirnos y ser nosotros mismos. En mi opinión, nada supera a dos chicas calientes en un lowrider rosa", finalizó la cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias