Televisión

Selena Gomez hace su debut en SNL y revela el consejo que recibió de Miley Cyrus para su monólogo

La cantante hizo mención a la relación amorosa de Kim Kardashian y Pete Davidson

Selena Gomez hace su debut en SNL y revela el consejo que recibió de Miley Cyrus para su monólogo - Créditos: Instagram

La cantante y actriz Selena Gomez estuvo por primera vez en el programa estadounidense Saturday Night Live como anfitriona, en su monólogo para abrir el show confesó que le había pedido un consejo a una de sus amigas para poder presentarse y también realizó bromas sobre su soltería.

Durante su discurso para la emisión del programa, la intérprete de Love you like a love song manifestó sentirse muy feliz de poder participar en la emisión, donde también demostró su talento de imitadora y su buen sentido del humor el cual usó para referirse a su actual vida romántica.

En un principio, la actriz mencionó que aprovecharía su participación en el show para conseguir el amor, puesto que había visto como muchas celebridades lo habían encontrado en ese lugar. Al mismo tiempo indicó que estaba dispuesta a salir “con quien sea”.

Solo quiero dejarle saber al universo que estoy manifestando amor. Me gustaría decir que estoy buscando a mi alma gemela, pero en este momento tomaré a cualquiera”, aludió la cantante, de 29 años.

Asimismo, Gomez rememoró como las actrices Emma Stone y Scarlett Johansson encontraron sus parejas al ser invitadas al programa, tal situación se repitió con Machine Gun Kelly y luego con Pete Davidson. La audiencia que estaba presente en el recinto aplaudió el chiste de Selena al hacer un paréntesis en cómo inició el romance de Kim Kardashian y la estrella de SNL.

Sin embargo, las bromas de la artista no quedaron allí, puesto que más adelante confesó que había recurrido a unas de sus viejas amigas, Miley Cyrus, para pedir un consejo y estar más preparada para conducir el programa. Fue entonces que sacó a relucir su talento en la actuación, pero más específicamente en la imitación.

Selena reveló que la intérprete de Wrecking Ball le había dicho: “Sé tu misma y diviértete”, pero el comentario lo realizó con el característico acento sureño y el timbre de voz de Miley, lo que produjo los aplausos de los asistentes al escucharla hacerlo perfectamente.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias