Música

Katy Perry hace una importante confesión sobre su vida privada

La cantante formó una familia junto al actor Orlando Bloom

Katy Perry pasó un difícil primer embarazo, pues su hija Daisy nació cuando el mundo estaba en confinamiento, pero a pesar de esto es algo que "no cambiara por nada" y tras experimentar la etapa de maternidad, la cantante le confesó a People que le gustaría tener más hijos y formar una extensa familia con Orlando Bloom.

"Soy planificadora, así que ya veremos", expresó la intérprete de Firework cuando se le cuestionó si le gustaría tener más hijos, y aunque asintió, advirtió que todo sucederá en el momento correcto porque es su deseo tenerlo planeado. "Esperemos que en el futuro", agregó. Katy está por celebrar los dos años de su primogénita, por lo que la idea de tener otro bebé ha estado rondándole la cabeza.

Acerca de tener un bebé durante la pandemia, mencionó que "fue interesante porque todo se detuvo", pero esto no impidió que en el pasado y ahora "le encante la experiencia que está teniendo con su hija". Cabe recordar que uno de los mayores sueños de la empresaria era encontrar a un hombre que la amara para poder formar una familia y después varias decepciones amorosas está cumpliendo con lo que siempre deseó.

La estrella pop también habló de Orlando Bloom, el padre de su hija y quien en un futuro será su esposo. El actor toma con seriedad su rol de padre, es por esto que pensar en tener otro hijo ha sido una idea planificada conforme al apoyo que la pareja recibe. "Tengo un gran apoyo. Tengo una gran hermana. Tengo una niñera maravillosa. Y Orlando realmente se suma", expresó Katy.

Aunado a esto, comentó que la relación que tiene con el actor es buena y que ambos se apoyan en todos sus proyectos. "Hacemos esta cosa divertida en la que voy y lo visito durante un mes mientras está haciendo una película y luego, cuando no está haciendo una película, se hace cargo de ser el padre número uno", finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias