Celebridades

Así luce actualmente Rafaela, la hija menor de Cristian Castro que heredó su talento

La pequeña es toda una celebridad en redes sociales, además actúa, canta, modela y toca el piano

Así luce actualmente Rafaela, la hija de Cristian Castro que heredó el talento - Créditos: Instagram

Cristian Castro (48), hijo de Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés tuvo dos hijos con Valeria Liberman y una niña llamada Rafaela (8) con Paola Erazo y es su hija menor quien parece haber heredado el talento artístico de su familia, ya que es toda una estrella en redes sociales. 

Rafaela, quien es muy apegada a su abuela paterna Verónica Castro es toda una celebridad en redes sociales ya que en su cuenta de Instagram tiene casi 100 mil seguidores a quienes ha conquistado con su carisma y talento. 

Ha sido en su cuenta de Instagram que la pequeña ha demostrado tener sangre artística tal como su papá y sus abuelos, ya que desde muy temprana edad comenzó a cantar y a tocar el piano, incluso ha tenido ya sus primeros recitales. 

"Presentación 'El piano en mis manos' primer evento realizado por Colegio Rochester, celebración día internacional de el piano 29 de Marzo 2023, iniciativa de el pianista alemán Nils Frahm", compartió la niña en una de sus publicaciones. 

Además de cantar y hacer música, Rafaela también ha demostrado ser una muy buena modelo y en sus plataformas ya ha sido patrocinada por marcas reconocidas por la exposición que tiene como influencer y creadora de contenido.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias