Celebridades

La impensada razón por la que están vinculando a Verónica Castro con Billie Eilish

En redes sociales ambas artistas se convirtieron en tendencia por las comparaciones que hicieron los internautas

- Créditos:

Billie Eilish (21) se convirtió en tendencia este martes, y no sólo por su presentación en Lollapalooza, sino por que la están relacionando con la actriz mexicana Verónica Castro (64)ya que algunos internautas aseguran que el parecido entre ellas es como de madre e hija. 

La cantante se presentó en el festival en Argentina -y también en Chile-, en donde se presentó en el escenario Flow, convirtiéndola en la más joven headliner en conquistar en durante su presentación. 

Además, el look con el que se presentó la también compositora hizo que los internautas comenzaran a compararla con Verónica Castro, ya que muchos afirmaron que parecían madre e hija, porque ambas tienen facciones similares y hasta han usado estilos de pelo muy similares. 

Fue en Instagram que usuarios de la plataforma comenzaron a cuestionar la edad de la cantante de Bad Guy y aseguraron que parecía la hija "perdida" de Castro, quien sólo tuvo dos hijos: Christian y Michell.

Hasta el momento Verónica Castro no ha hecho ningún comentario al respecto, ya que desde que el youtuber Jorge Carbajal la acusó de mantener conversaciones inapropiadas con menores de edad y que se desatara un escándalo, se ha mantenido alejada de los reflectores y de la vida pública.

Tags

Lo Último

Más Noticias