Música

Thalía se hizo un drástico cambio que resaltó su lado más varonil

La cantante se dejó ver con una imagen que ha dejado sin palabras a sus seguidores

Después de que Thalía (51) tuvo un largo festejo de cumpleaños, la cantante regresó a sus redes sociales para compartir los pormenores de su celebración, incluida la cena especial que disfrutó en Gekko, el nuevo restaurante de Bad Bunny, ubicado en Miami, Florida.

Aunque esas imágenes cautivaron a sus seguidores, la intérprete de Arrasando causó gran impresión al lucir completamente diferente a como se le vio días atrás cuando sopló las velas de su pastel o incluso cuando enseñó los regalos que le dieron en su día tan especial.

Esa elegancia y estilo que siempre la caracteriza no se hizo presente en esta ocasión y en su lugar el público de redes pudo ver el otro lado de Thalía, quien no solo apareció con un piercing en la nariz y las cejas muy pobladas, sino también con bigote y barba en forma de candado.

"Quería decirles que estoy recuperándome de este festejo, gracias a todos por su amor, por su cariño, ay de verás qué mensajes tan lindos, qué cosas tan preciosas hicieron para celebrarme", comentó en un primer video donde colocó un filtro de Hello Kitty para ocultar los estragos de la fiesta.

En efecto, su apariencia tan varonil fue a causa de uno de los trucos del teléfono, el cual utilizó para evitar mostrar el cansancio que tenía luego de tanta fiesta y como es costumbre quiso darle un toque divertido a sus audiovisuales.

Al salir con barba y bigote destacó que después de mucha celebración se preparaba para su nueva rutina del gimnasio, misma que también publicó en sus posteos.

"Ahora es momento de ir al maldit* gimnasio", se le escucha pronunciar en inglés en su publicación, donde además fingió tener la voz mucho más gruesa, lo cual hizo aún más gracioso su corto video.

Mira aquí el video en el que Thalía luce con barba y bigote:

Tags

Lo Último

Más Noticias