Música

La reacción de Thalía al percatarse que Anahí realizó el “Marimar Challenge”

La ex RBD se unió al reto que se ha puesto en tendencia en redes sociales

Desde Niurka y Eugenio Derbez hasta los jugadores del equipo de los Mets han sido algunos de los famosos que se han unido al Marimar Challenge, el desafío inspirado en una de las telenovelas más famosas de Thalía que la misma cantante puso en tendencia en redes sociales.

Esta vez Thalía se percató de que una nueva artista se unió al reto y de inmediato reaccionó ante la escena que fue protagonizada por la cantante Anahí, quien alcanzó mayor popularidad tras ser parte del exitoso grupo juvenil RBD.

La intérprete de Sálvame y Mi delirio recurrió a sus historias de Instagram donde mostró el divertido momento que tuvo junto a su sobrina Ana Pau, quien le jugó la broma al jalarle el cabello justo cuando se escucha el "Auhh" característico de Marimar.

Thalía no se quedó con los brazos cruzados, por lo que a penas se percató que su colega se había sumado a la tendencia, no puedo evitar retomar la publicación y postearla en sus propias historias de Instagram, donde cuenta con cerca de 20 millones de seguidores.

"Te amo amiguita bella", escribió Thalía sobre el video en el que también añadió varios emojis de risa para dejar claro que el desafío de Anahí sí había sido de su completo agrado.

Mira cómo fue el Marimar Challenge de Anahí:

Tags

Lo Último

Más Noticias