Redes

Camila Sodi enamora a sus fans al mostrar su figura en una playa de México

La actriz enloqueció a sus seguidores al mostrarse en un atrevido traje de baño

Camila Sodi enamora a sus fans al mostrar su figura en una playa de México - Créditos: Instagram

Camila Sodi se ha destacado por ser una de las mejores actrices de México en los últimos tiempos, pues inició su carrera en el mundo del entretenimiento siendo muy joven, además también es conocida por ser sobrina de Thalía. Ahora ha sorprendido a sus miles de seguidores en las redes sociales al mostrarse muy sensual.

A la edad de 36 años, Camila no se limita a exponer su figura en Instagram, donde acumula más de 2.7 millones de seguidores, por lo que recientemente sorprendió a sus fans al mostrar sus vacaciones desde el mar y luciendo un mini bikini totalmente en color rojo.

“El paraíso. Las mejores piñas coladas. Mi familia hermosa. Manitas de cangrejo. Baños al exterior. Vino helado. Club de patos. Micheladas de bienvenida. Hermana eres una genio @_matriarca_ @yucatanturismo”, fueron las palabras que utilizó la actriz para describir el momento.

La publicación ya cuenta con más de 186 mil likes y un sinfín de comentarios por parte de sus fanáticos, pero también de algunas celebridades del mundo del entretenimiento, donde expresaron su amor y cariño por la intérprete mexicana, además de expresar su admiración por su esbelta figura.

La protagonista de la nueva versión de la telenovela de 2004, Rubí, es conocida por publicar fotos de todos los viajes que realiza, aunque en muchas ocasiones no revela el lugar donde se encuentra, en esta oportunidad si alegó que se encontraba disfrutando de las playas de Yucatán, México. Así, también se le vio en España, usando trajes de baño de corte alto y presumiendo los platillos que disfruta.

Camila no descuida su trabajo como actriz, y actualmente también se encuentra promocionando su nueva película Enfermo amor, una comedia romántica que acaba de estrenarse en la plataforma Vix+ y en la que comparte créditos con Alejandro de la Madrid y Fernanda Castillo.

Tags

Lo Último

Más Noticias