Televisión

Laura Zapata lanza seria acusación en contra de Thalía

Las hermanas estarían más distanciadas tras la muerte de Doña Eva Mange

Laura Zapata hace grave acusación contra Thalía - Créditos: Instagram

A casi un mes de la muerte de su abuelita, Laura Zapata habló del nulo apoyo que recibió de sus hermanas, incluida Thalía para los gastos económicos que requirió Doña Eva Mange en la última etapa de su vida. 

Pese a que Thalía indicó que estuvo todo el tiempo pendiente de su abuelita y sus necesidades, durante un encuentro con la prensa, Zapata la contradijo y aseguró que no apoyó a la fallecida señora y tampoco se ofreció a cooperar con los gastos funerarios. 

Thalía no me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni cuánto gasté en el hospital. Ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘Oye, fíjate que gaste esto, ¿gustas cooperar con algo?’. Yo estaba al frente de mi abuela, yo estaba cuidando a mi abuela, yo me la llevé al hospital, yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar y así fue”, indicó la actriz.

 

Laura indicó ninguna de sus demás hermanas mostraron interés en la muerte de Eva Mange y que no acudieron a darle el último adiós: “Estuvo su tataranieta y estuvo quien tenía que estar. La gente que tenía que estar, somos los que estamos y estamos los que somos.

"Qué bueno que no llegaron, cerraron con broche de oro que no les interesaba mi abuela y mi abuela tenía que ser querida, amada, cuidada, protegida y venerada”.

Hasta el momento, Thalía no ha contestado la acusación que le hizo su hermana; sin embargo recibió muchas críticas por no venir a los servicios funerales de Doña Eva Mange y únicamente pronunciarse por redes sociales. 

Tags

Lo Último

Más Noticias