Música

Cómo ha sido la evolución de Thalía; las fotos que demuestran que es un ícono del cambio

Entre excéntricos looks y diversos cambios estéticos, la cantante se ha adaptado a cada década

Rodeada de amigos cercanos y sus seres querido, Thalía (51) festejó su cumpleaños en una fiesta en la que la alegría y el amor fueron los ingredientes para una noche espectacular, y como cada año la cantante mexicana y sus fans suelen hacer un repaso por toda su trayectoria.

Ariadna Thalía Sodi Miranda comenzó en el entretenimiento cuando tan solo tenía un año de edad y protagonizó un comercial, pero su carrera musical despegó en el grupo llamado Din-Din y fue ahí donde se ganó un lugar en el icónico grupo Timbiriche, en donde se dice que comenzó una rivalidad con Paulina Rubio. 

En 1990 lanzó su primer disco como solista y desde ahí comenzó a caracterizarse por imponer moda, ya que fue pionera de looks que hasta la fecha han sido replicados, incluso por figuras internacionales,  ya que fue de las primeras artistas en usar bustiers, brillos, corsé, flores etc. 

Gracias a sus inquietudes artísticas, Thalía también incursionó en las telenovelas, y durante la década de los 90, se convirtió en un referente de Televisa, ya que llegó a ser la protagonista absoluta de las producciones en horarios estelares siendo María Mercedes, Marimar y María la del barrio, de las más recordadas por los fans.

Thalía decidió ir a Estados Unidos a probar suerte como solista y también en la parte personal conoció a Tommy Mottola con quien se casó en una de las bodas más recordadas por los mexicanos. Tienen dos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

Hoy en día Thalía se ha consolidado como una de las cantantes latinas más exitosas mundialmente y también es una empresaria ya que tiene su línea de zapatos y otros accesorios como aretes, bolsas, etc. y sigue felizmente casada.

Tags

Lo Último

Más Noticias