Música

Thalía tiene en casa una "cuevita mágica" en la que prepara su nueva música

La cantante dejó ver otro de sus rincones favoritos donde desata su creatividad

Thalía presenta su estudio de grabación - Créditos: Instagram

Thalía siempre es muy abierta con sus seguidores y no tienen inconvenientes en mostrar los espacios de su casa en donde se inspira para trabajar, tal como lo hizo en esta ocasión al enseñar su estudio de grabación al cual llamó “cuevita de Pitufina”.

En sus más recientes historias de Instagram la cantante compartió una serie de videos en los que se le puede ver en un pequeño espacio que cuenta con todo lo necesario para que pueda llevar a cabo sus grabaciones sin distracción alguna.

“Bellezas, en el misterio total, aquí una vez más grabando en mi cuevita mágica, la cuevita de Pitufina, aquí estamos”, se le escucha decir en un primer clip en el cual se le aprecia con sus auriculares y delante de su micrófono.

En otro audiovisual revela que ya se encuentra preparando nueva música y enseña más detalles del lugar en el que trabaja con su creatividad, mientras cuida que no se lea la letra del nuevo tema que estaría preparando.

“Es un poquito así como ridículo de plano, no quiero mostrar ahí la letra, pero el estar aquí en este cero carajo… Ya me urge poner mi estudio en orden, pero mientras tanto esto es lo que hace el trick (truco) que es bien cute (lindo) y además le suma magia”, explicó mientras mostraba la tela verde que vuelve más íntimo el lugar.

Mira aquí el estudio de grabación de Thalía:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias