Música

El pasado de Shakira del que prefiere no hablar la cantante

La cantante hoy es una figura reconocida internacionalmente

El día que Shakira actuó en una telenovela - Créditos: twitter

Cuando tenía solo 17 años, Shakira (45) fue la protagonista de la telenovela El Oasis y aunque la cantante, que hoy goza de fama internacional en el ámbito musical, no habla de su breve paso por los melodramas, algunas escenas todavía quedan guardados en la plataforma de Youtube.

Dentro de la producción, que fue transmitida por CentroTV de Colombia, Shakira Isabel Mebarak Ripoll daba vida Luisa María, hija de un importante terrateniente que, según se aprecia en las escenas, era un hombre sumamente exigente y estricto con ella.

En la historia era novia de Salmón Perdigónpersonaje interpretado por el actor Pedro Rendón, con quien grabó distintas escenas de amor en locaciones que tuvieron lugar en el Desierto de Tatacoa y en el departamento de Huila, a pocos minutos de Neiva, Colombia.

Pedro Rendón hace tiempo recordó en una entrevista con el programa Se dice de mí, de Caracol TV,  cómo fue trabajar con la intérprete de Inevitable cuando todavía no era mayor de edad ni tan popular como lo es en la actualidad, una época en la que, de acuerdo con las declaraciones del histrión, la famosa siempre solía estar acompañada por su madre.

“Doña Nidia, la mamá de Shakira, la acompañaba siempre a las grabaciones, todo el tiempo doña Nidia estaba todo el tiempo en todas las escenas. Desde luego la cuidaban mucho... Pero todos lo sabemos, no es un misterio, Shakira sabía que su proyecto era la música, no la actuación”, dijo Rendón tiempo atrás.

Un asesor de contenido de RCN llegó a mencionar que Shakira habría compuesto sus primeros temas a la par de las grabaciones del melodrama, lo cual no está alejado de la realidad, puesto que solo un año después se hizo famosa con su disco Pies Descalzos (1995).

En este video puedes ver cómo actuaba Shakira en El Oasis:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias