Secciones
CELEBRIDADES

Shakira habría cedido, Sasha y Milan vivirán con Gerard Piqué

La cantante y el futbolista aún siguen en negociaciones para decidir la residencia permanente de sus hijos

CELEBRIDADES

·
Hijos de Shakira vivirán con Gerard PiquéCréditos: Twitter

A dos meses de que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación y en medio de rumores que apuntan que la cantante podría mudarse permanentemente a Estados Unidos con sus hijos Sasha y Milan, medios locales indican que la ex pareja habría llegado a un acuerdo y que los menores seguirán viviendo en España, al menos durante todo 2022. 

Todo parece indicar que tras haber pasado unos días en Estados Unidos y en playas mexicanas, a su regreso a Barcelona, la cantante colombiana habría cedido a las peticiones del futbolista y aceptó que sus hijos vivan con él en su departamento de soltero.

El diario deportivo Marca publicó que los niños estarán en con Piqué las próximas semanas ya que quiere contar con su apoyo para el el trofeo Joan Gamper, el domingo 7 de agosto, y también para el debut del Barcelona FC. en la Liga, el sábado 13 ante el Rayo Vallecano.

Sin embargo, las negociaciones sobre la residencia permanente de los menores aún continúan, incluso los equipos legales de la cantante y el futbolista creen que no se resolverá al menos para este año, por lo que es probable que Milan y Sasha continúen en Europa en los próximos meses.

Por otro lado, la colombiana tiene que aclarar su situación fiscal ya que la Fiscalía española ha pedido el ingreso en prisión de la cantante por supuestos delitos fraudes al fisco español, mientras que Shakira ha negado contundentemente las acusaciones y asegura que tiene la conciencia tranquila.