Música

Shakira presenta problemas de salud tras su ruptura con Piqué y el fraude fiscal

La cantante ya comenzó a resentir la presión con la hacienda española, la salud de su padre y la situación con el futbolista

Shakira ha estado en el ojo del huracán desde que comenzaron los rumores de la ruptura con Gerard Piqué, la cual fue confirmada por ambos luego de 12 años juntos y dos hijos en común. Después se dio a conocer que el padre de la cantante estuvo hospitalizado y más tarde se informó que la colombiana irá a juicio por un fraude fiscal, todo esto ya tuvo consecuencias en su salud.

Según una fuente cercana a la intérprete de Te felicito, la nacida en Barranquilla "sufre de insomnio terrible y está preocupada por todo el escenario complicado", señaló a la revista Life & Style.

Y es que si se prueba la culpabilidad de Shakira, podría enfrentar una condena de hasta ochos años de cárcel pues habría dejado de pagar a la hacienda española más de 15 millones de dólares por el concepto de impuestos entre 2012 y 2014.

La estrella pop rechazó una oferta para cumplir con sus responsabilidades fiscales por lo que deberá enfrentar un juicio por fraude al fisco pero hasta ahora no se ha estipulado la fecha en la que sucederá.

A sus problemas con la hacienda pública se suma la preocupación por la salud de su padre, que tuvo una grave caída que lo llevó al hospital y aunque se recuperó de eso, volvió a ingresar a una institución médica sin que se conozca, hasta la fecha, su verdadero estado.

Aunado a eso, los rumores de las infidelidades del defensa del FC Barcelona, luego su separación y ahora tener que lidiar con la relación pública de Piqué y su novia Clara Chia, tiene a la cantante con problemas de salud como el insomnio.

"Había preocupaciones de confianza. Habían estado peleando durante años, hasta que Shakira finalmente lo echó", destacó la fuente y añadió: "(sufre un) insomnio terrible y preocupación".

Tags

Lo Último

Más Noticias