Música

El día que Shakira lloró en pleno concierto al recordar su relación con Osvaldo Ríos

La colombiana y el actor vivieron un apasionado romance en los años 90

Uno de los grandes amores de Shakira fue el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, con quien vivió una apasionada historia a finales de los 90 e incluso ha trascendido que la cantante estaba tan enamorada de el actor que le compuso una de las canciones más famosas: Tú.

Pese a que en su momento, el noviazgo entre la cantante y el actor fue muy criticado por la diferencia de 16 años de edad, ambas estrellas estuvieron juntos por un año, suficiente para que la colombiana lo considerara uno de sus más grandes amores. 

Pese a la intensidad con la que ambos vivieron su amor, Osvaldo confesó recientemente durante su estancia en La Casa de los Famosos que decidió terminar con la cantante para que los dos pudieran seguir su camino y poder crecer profesionalmente. 

La ex pareja de Piqué quedó con el corazón tan roto, que tras su ruptura se presentó frente a miles de espectadores en su natal Colombia en donde, al cantar el tema Tú, que le dedicó, estalló en llanto conmoviendo a sus fans. 

El concierto se transmitió también en televisión nacional, por lo que el video de Shakira llorando se ha vuelto viral recientemente en las redes sociales. 

Osvaldo Ríos también indicó que años después, Shakira le siguió dedicando sus más famosas canciones: “Me las dedicó todas: Ojos así, Moscas en la casa, Ciega, sordomuda y Tú. Las tengo de puño y letra”, detalló durante su paso por La casa de los famosos 2.

Mira aquí el momento en que Shakira llora recordando a Osvaldo Ríos:

Tags

Lo Último

Más Noticias