Música

Así reaccionó Shakira a las fotos de Gerard Piqué junto a su nueva novia

Hace unos días circularon las primeras imágenes del futbolista al lado de Clara Chia Marti en situación romántica

Hace unos días se filtraron las primeras imágenes de Gerard Piqué (35 años) junto a su nueva novia, Clara Chia Marti. El defensa del FC Barcelona ya no oculta su noviazgo con la joven con quien se le vio muy cariñoso, besándose y disfrutando del concierto del cantante Dani Martín. Este hecho habría roto un pacto que tenían la colombiana y el padre de sus hijos.

De acuerdo con el programa Socialité de la cadena española Telecinco, el futbolista quebrantó un supuesto acuerdo con Shakira (45 años) cuando se publicaron las imágenes en las que se confirmó su amorío con la joven estudiante, una situación que enfadó a la intérprete de Te felicito.

Shakira está "muy enfadada por ver al padre de sus hijos con su novia en público", indicó una fuente cercana a la compositora. El trato que tendría la barranquillera y el jugador del equipo Blaugrana consistía en que ninguno de los dos debería aparecer en público al lado de sus nuevas relaciones, por lo menos un año posterior a su ruptura, la cual anunció el pasado mes de junio, cuando confirmaron su separación tras 12 años de relación y dos hijos en común: Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente.

El atleta violó el convenio luego de haber sido captado en una situación comprometedora con la joven con la que habría comenzado su noviazgo aún estando junto a Shakira. Esta situación también corrobora las versiones que apuntan a una infidelidad como la causa principal para que la cantante y Piqué dieran por concluida su relación.

"En el concierto del cantante (Dani Martín) también había otros famosos. Esta es la primera vez que Piqué acompaña a su novia a un sitio público. Ya no se esconden y con esto demuestran que su relación es pública, se dieron arrumacos delante de todo el mundo", destacó una de las conductoras de Socialité.

Tags

Lo Último

Más Noticias