Celebridades

Shakira y Piqué se pelean por un jet privado de 20 millones de dólares

La pareja recientemente separada posee un lujoso avión que ambos desean quedarse. El tema se zanjará judicialmente.

Shakira y Gerard Piqué entraron en un nuevo capítulo de su batalla legal por la separación. El nuevo motivo de disputa entre la cantante colombiana y el futbolista catalán es un lujoso jet privado que compraron juntos durante su romance que duró 11 años.

La pareja anunció su separación hace dos meses y contrataron bufetes de abogados separados para resolver el problema de la custodia de sus hijos, Sasha y Milan. Según el diario deportivo "Marca", ahora tienen una nueva disputa y es por ver quién se quedará con un lujoso jet privado.

El avión ejecutivo de tamaño mediano tiene un valor aproximado a los 20 millones de dólares y fue comprado por Shakira y Piqué mientras estuvieron juntos para viajar desde Barcelona a Colombia y Estados Unidos.

El jet es un Learjet 60XR con capacidad para acomodar hasta 10 pasajeros. Cuenta con habitaciones dobles, comedor y sala de estar con TV junto con todas las comodidades para viajar en familia.

Según fuentes cercanas a la pareja citadas por el medio, ni Shakira ni Piqué quieren renunciar al lujoso avión y habrían entregado el asunto a sus respectivos abogados.

Tags

Lo Último

Más Noticias