Música

¡Adiós Enrique Iglesias! El cantante anuncia el final de su carrera

Su próximo álbum, que tendrá volumen 1 y 2, sería el último de su trayectoria

El cantante español Enrique Iglesias sorprendió a sus fans al anunciar que su próximo disco, Final, podría ser el último en su carrera artística y estaría acompañado por Sebastián Yatra y Ricky Martin, con quienes compartirá una gira por Estados Unidos.

A través de un live stream, transmitido en las redes sociales del cantante y en el cual participaron Yatra y Martin, el español aprovechó para hacer el anuncio que tampoco esperaban escuchar ambos artistas.

En un momento de la platica, los tres cantantes hablan sobre sus proyectos musicales en solitario tanto discos como sencillos y Enrique aprovechó el momento para decir que su disco Final tenía muchos significados para él.

Desconcertados, Ricky le pregunta que qué está trabando de decir a lo que el español contesta: "Estoy tratando de decirles que puede ser mi disco final", y sin dar crédito a lo que escucha, el boricua expresó que estaban viviendo un momento histórico.

"No es algo en lo que haya pensado en los últimos meses; es algo en lo que he pensado en los últimos años. Es un álbum del que habrá volumen 1 y volumen 2, pero es el final. Estoy en ese momento en mi vida en el que creo que es el momento correcto de hacerlo. He pensado en esto desde 2015", contó Iglesias.

Conforme transcurrió la charla el intérprete de Héroe expresó que aunque sea su último disco no significa que se alejará de la música ni dejará de escribir canciones. El cantante, quien es hijo de Julio Iglesias, lleva más de 25 años en el medio artístico.

Ricky Martin y Enrique Iglesias emprenderán una gira por Estados Unidos y Canadá que comenzará este mes y que tendrá como invitados al colombiano Sebastian Yatra.

Tags

Lo Último

Más Noticias