Música

Madonna comienza los festejos de sus 64 años con polémicos besos a dos mujeres

La cantante cumpleaños este 16 de agosto y tendrá una celebración junto a su familia y amigos

Este 16 de agosto Madonna cumple 64 años. La cantante se encuentra en Sicilia, Italia, donde, de acuerdo con una fuente cercana, realizará una espectacular cena con familiares y amigos para darle la bienvenida a un nuevo año de vida. Previo a esa convivencia, la “Reina del pop” ya dio inicio a su festejo y lo hizo de una forma muy polémica, como suele ser ella.

La intérprete de Vogue compartió en su cuenta de Instagram un video en que se observa bailando y luego dentro de un auto en que viaja con varias personas, entre ellas dos mujeres. Todos brindan con unas copas y luego en un momento, la artista besa en la boca primero a una de sus acompañantes y luego a la otra. “Birthday kisses with my side bitches…”, fue la descripción que usó la diva en el clip que acompañó de música tradicional italiana.

Madonna se encuentra en el país europeo desde hace días, ahí también festejó el cumpleaños 22 de Rocco, el hijo que tuvo de su matrimonio con el cineasta británico Guy Ritchie. En la fiesta también estuvieron presentes sus hijos adoptivos David Banda, Mercy James y las gemelas Estere y Stella, la única que no apareció en las fotos fue Lourdes Leon, su primogénita.

Se espera que para la fiesta de 64 años de la cantante que es un icono de la música a nivel mundial, Lourdes haya viajado a Italia y se reúna con sus demás hermanos para poder celebrar el cumpleaños de Madonna.

La diva del pop llega a los 64 años con un nuevo material discográfico, el cual se estrenará el próximo 19 de agosto, además de la producción de una película biográfica que ella misma dirigirá y cuyo papel principal estará a cargo de la actriz Julia Garner. La cinta narrará la vida de la protagonista de Evita y todas las complicaciones a las que se enfrentó para llegar a ser la figura reconocida hoy día.

Así comenzó su festejo Madonna:

Tags

Lo Último

Más Noticias