Música

Madonna perseguía a Antonio Banderas tratando de conquistarlo

Durante muchos años, la cantante estuvo enamorada del actor

Madonna es una de las artistas que nunca ha tenido problemas para expresar lo que piensa y lo que siente, por lo que no dudó en callar el gran amor que sentía por Antonio Banderas en algún momento; de hecho, el actor español nunca se enteró que la cantante suspiraba por él hasta mucho tiempo después.

Durante el documental de 1991 de la intérprete de La Isla Bonita, Madonna: Truth or Dare, la cantante se muestra obsesionada con el actor y empresario español, sin embargo, lo hace de manera muy discreta mientras se deleita con solo verlo.

"¿Ese hombre es hermoso o qué?" y "Dios mío. Debe haber algo mal con él. Nadie es tan perfecto", son algunas de las frases que Madona dice en el documental al ver a Banderas.

En las imágenes filmadas hace más de tres décadas se aprecia como ambas celebridades se conocieron durante una fiesta donde Madonna tenía planeado que el actor cayera perdidamente enamorado de ella, pero las cosas no salieron como lo esperaba.

Al momento que fueron presentados, la cantante se enteró que estaba casado, algo que hizo que ella se diera por vencida para conquistarlo, aunque en ese momento el actor no tenía idea de que ella realmente estaba coqueteando con él, ni sabía que él aparecería en la película, hasta que ella lo llamó.

"Ella me llamó una mañana", recordó Antonio Banderas en una entrevista con SiriusXM en su programa The Jess Cagle Show. "Pensé que alguien estaba bromeando conmigo. Cogí mi teléfono en mi habitación de hotel y era Madonna. No podía creerlo".

La cantante quería poner al tanto al actor sobre la película ya terminada. "Ella dijo: Escucha, quiero mostrarte este documental en el que estás. Y dije: ¿Qué? ¿Qué documental? ¿De qué estás hablando?", continuó el actor. Tanto era el amor de Madonna que se ofreció a eliminar las escenas en las que aparecía el intérprete si a él le molestaba, pero Banderas le dijo que no le importaba.

La atracción de Madonna por el intérprete de La leyenda del Zorro seguía siendo muy fuerte, incluso después de que el español se separara de su primera esposa y se casara con Melanie Griffith, en el mismo año en que Antonio fue elegido para protagonizar Evita junto a la cantante.

Varios años más tarde, Griffith reveló que Madonna le prohibió la entrada al set porque aún estaba enganchada por él, a pesar de que estaba casado y su esposa estaba embarazada.

"Madonna lo perseguía públicamente. Estaba embarazada cuando él estaba haciendo Evita. Así que la prensa hizo un gran alboroto sobre cómo Melanie está cuidando a Antonio y ella no lo dejará solo con Madonna. Me dolió porque me prohibieron entrar al set", alegó Griffith a Larry King en 2002.

Esa versión fue confirmada años más tarde por la misma Madonna, quien le dijo a Howard Stern en 2015 que nunca se había acostado con Banderas: "Ojalá. Estaba muy enamorada de él, pero él estaba con Melanie Griffith. Ella nunca se apartó de su lado".

Mira acá la entrevista completa de Antonio Banderas

Tags

Lo Último

Más Noticias