Música

Madonna hace historia en las nominaciones de los MTV Video Music Awards

La cantante es la única artista nominada en cada una de las ediciones de los VMA

Los MTV Video Music Awards de este año ya tiene fecha de celebración y su lista de nominados también fueron revelados, donde califican grandes celebridades de la industria musical, entre ellas, Madonna, quien se ha consagrado como una de las artistas en ser nominada en cada edición desde su inauguración.

La compositora estadounidense, hasta el momento, cuenta con con exactamente 20 victorias en los MTV y este 2022 se convierte en la única artista nominada en cada una de las casi 4 décadas de los VMA, al obtener su nominación número 69 por Madame X.

En 1984, se celebró la primera ceremonia de entrega de los premios MTV y "La reina del pop" abrió esa gala con una histórica interpretación del tema Like a Virgin, con un vestido de novia realizando movimientos provocadoramente en el suelo.

Este 2022 Madonna fue nominada una vez más en la próxima edición que tendrá lugar en Newark, Nueva Jersey, el próximo 28 de agosto. La famosa intérprete optará a su vigesimoprimera estatuilla por el documental nominado en la categoría de Mejor Video de Formato Largo.

La única cantante que supera a la intérprete de 63 años en premiación es Beyoncé, con 29 estatuillas de los MTV Video Music Awards, quien además se encuentra posicionada en segundo lugar en el ranking. A la esposa de Jay Z le sigue Lady Gaga con 18 reconocimientos.

Tags

Lo Último

Más Noticias