Videos

Estrella de 'El juego del calamar' y Jim Carrey protagonizan el nuevo videoclip de The Weeknd

El multipremiado artista estrenó el video oficial del tema 'Out of time'

The Weeknd ha sido un artista que se ha caracterizado por sorprender a sus fans cada vez que lanza el videoclip de una canción; la última vez apareció con algunos arreglos en la cara lo cual impresionó a sus fans pues aunque suelen tener una temática oscura, aquella vez quiso implementar algo diferente como lo ha hecho este día.

Este martes el ganador del Grammy lanzó el video oficial del tema Out of time el cual protagoniza la actriz Jung Ho Yeon quien es recordada por su papel en la exitosa serie Squid Game o El juego del calamar por su nombre en inglés, interpretación que le dio el SAG Award por Mejor Actriz.

Además de ser modelo e incursionar en el mundo de la actuación, Ho Yeon se une a The Weeknd en esta grabación. El comediante Jim Carrey también forma parte de esta historia que sigue la vida del artista, la cita en la que se encuentra y el cómo su álter ego rompe con el momento de felicidad que está viviendo.

En primera toma aparece el intérprete de Save your tears caminando hacia un elevador en el que se encuentra a Jung, minutos después tienen una cita en un karaoke donde la letra de Out of time se puede leer en pequeñas pantallas que los rodean, posterior a esto cenan en un lujoso lugar y se les puede ver muy divertidos.

El álter ego del cantante se hace presente e interrumpe, es cuando la voz de Jim comienza a tomar protagonismo en el video y narra la última parte, también aparecen cortas escenas en las que se ve su cara. "No te atrevas a cambiar de estación, porque como dice la canción, se te acabó el tiempo. Casi estás ahí, pero  no te preocupes, habrá más música por venir antes de que seas tragado por completo por esa dichosa  lucecita que ves en la distancia", menciona. El tema pertenece al álbum Dawn Fm.

Tags

Lo Último

Más Noticias